top of page
  • Foto del escritorNX-id

SIOCS Visitantes - Cloud

Actualizado: 9 abr 2019

El módulo de visitantes - cloud de SIOCS facilita el control de accesos a cualquier tipo de condominios, almacenes, plantas y oficinas corporativas

Control y registro de visitantes
Elimina registros manuales

Única solución "cloud" para registro de vistantes

SIOCS Visitantes - Cloud es la única solución en el mercado para registro de visitantes que permite sustituir los libros de registro manual por registros administrables y controlables desde cualquier PC. El uso de este sistema solo requiere de una PC Windows 7 o superior conectada a Internet.


Es posible agregar controles utilizando una cámara web para obtener una fotografía del visitante; es posible utilizar tarjetas de control de acceso identificadas con un número simple para asignar a los visitantes y permitir el acceso a cualquier torniquete o punto de control que requiera la lectura de una tarjeta inteligente


Licencia desde $200 MN al mes

Las licencias pueden adquirirse en esta liga XXXX . Una vez que adquiera su licencia, recibirá por correo la liga para descargar la aplicación junto con la licencia adquirida; puede instalar el sistema en tantas computadoras necesite y comenzar a utilizarlo de inmediato.


Elimine los libros de visitas manuales y acceda a un sistema para conocer el historial de sus visitantes, revisar movimientos y conocer en cualquier momento que personas ajenas a sus instalaciones se encuentran dentro de ellas.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page