Ingeniería de proyectos

La ingeniería de proyectos es un servicio enfocado a realizar pruebas funcionales de lectura en los objetos y lugares donde se busca implementar el punto de control con RFID. 

Las pruebas se realizan utilizando la mayor cantidad de opciones de equipos bajo los supuestos teóricos de frecuencias, tags, antenas y tipo de lectores aplicables al entorno de lectura. 

El resultado es un reporte documentado con imágenes, videos y estadísticas bajo distintas condiciones de entorno y ambientales; las pruebas pueden realizarse bajo cualquier circunstancia teóricamente viable y suelen tener una duración de 4 a 48 horas. 

Para esta actividad se utilizan estructuras y cableados temporales que son retirados al final de las pruebas, por lo que es necesario contemplar las regulaciones propias del lugar donde se realizarán las pruebas respecto a la disponibilidad de energía eléctrica, colocación temporal de cables de red y coaxiales y uso de redes inalámbricas. 

El objetivo de la ingeniería de proyectos es validar la viabilidad técnica, operativa y de entorno con pruebas en campo utilizando RFID. 

Contáctanos

NX-id Soluciones SA de CV

Amores 1029. Del Valle. CDMX.

T: +52 55 8421 4427

E: info@nx-id.com